Opinión sincera: mejores champús de cebolla.

Si has llegado a esta página seguramente sea por uno de los dos siguientes motivos:

  • Sabes que el champú de cebolla funciona, pero el olor a cebolla se te ha hecho insoportable.
  • No tienes tiempo o ganas para preparar la receta casera.

Pues bien, afortunadamente para nosotras:

Hay vida más allá del remedio casero.

Eso sí, a día de hoy el champú de cebolla es un producto relativamente nuevo y no hay demasiadas marcas que lo trabajen. Afortunadamente, las que hay son de buena calidad. ¡Así que tampoco podemos quejarnos!


nuggela&suléNuggela&Sulé es actualmente la marca que mejor ha posicionado su champú de cebolla en este mercado. Y no ha sido producto de la casualidad. Veamos las ventajas que ofrece:

  • No huele a cebolla. En su lugar tiene aroma a limón y heno. Para mí sin duda este es el mayor atractivo respecto a las opciones caseras, ya que nunca he sido muy fan del olor de las cebollas.
  • No hace mucha espuma. Y esto es muy buena señal. ya que los champús que hacen mucha espuma suelen llevar agentes especiales para ello y no hace falta decir que estos compuestos son perjudiciales para el cuero cabelludo. Además, demasiada espuma durante el lavado no es bueno, porque hace que no nos masajeemos bien y que los nutrientes y vitaminas no sean absorbidos correctamente.
  • Utiliza activos naturales adicionales como son el Allium cepa bulb y Glucógeno Marino para mejorar la calidad y el aspecto de nuestro cabello.
  • NO contiene parabenenes.
  • Para lanzar al mercado un cosmético, antes se realizan pruebas de estabilidad, donde se observa que no ha habido contaminación en su tiempo de caducidad. Esto es un lujo con el que no contamos con el remedio casero de champú de cebolla. Y es que mantener el bote en las condiciones adecuadas no es tan fácil en algunos climas.

Probablemente te estarás preguntado:

¿Son todo ventajas?¿Todo felicidad?

No…Me temo que existe un pequeño inconveniente:

El precio.

Y es que un bote de 250ml cuesta alrededor de 18 € (respira…:)). Peeero comprando 2 botes el precio por unidad suele bajar bastante y si compras más, pues el precio se reduce aún más.

Pero sí, es un champú de gama alta y el precio es altito…

Sin embargo, el precio no es el único factor a tener en cuenta a la hora de evaluar la compra de un producto. El factor más decisivo a tener en cuenta en mi opinión es la relación calidad/precio.

Y os garantizo que la relación calidad/precio ha sido excelente en mi experiencia. Y muchas más compradoras que lo han comprado y valorado me dan la razón.

Así que si puedes darte un caprichito o directamente lo que buscas es calidad, te lo recomiendo encarecidamente. 🙂

¡Pero tranquilas! Si el precio os parece demasiado, no es vengáis abajo. Aún hay más:

beauté mediterráneaPara aquellas que como yo habéis llorado más con el precio del Nuggela&Sulé que pelando las cebollas… os he traído otra opción más asequible: ¡El champú de cebolla y vinagre de Beaute Mediterránea!

Esta opción ya cuesta alrededor de 13-14 € aproximadamente y trae 300 ml.

Además del precio, otro aspecto favorable es que contiene también vinagre de manzana macerado con LAVANDA, ROMERO, SALVIA y TOMILLO. Todos ellos elementos que contribuyen a un pelo más suave y brillante.

En definitiva, ambas son opciones muy válidas y ya es a gusto del consumidor. Aunque no os voy a engañar:

Nuggela&Sulé es mi favorito y su fórmula debe tener algún secreto porque los resultados son mejores que los del resto de champús y que los del remedio natural.

Si os decidís probar alguno, podéis hacerlo en los siguientes enlaces: Nuggela&Sulé y Beaute Mediterránea.

Y si ninguno os gusta y lo que buscáis es un remedio para el pelo maltratado, revisa los trucos gratis que doy para el tratamiento del pelo seco y quemado.

Resumen
Valoración
3.5 based on 15 votes
Nombre de la marca
Nuggela&Sulé
Nombre del producto
Champú de cebolla
Precio
euros 18
Disponibilidad del producto
Available in Stock