Blog

¿Te gustaría tener un pelo brillante? 3 remedios caseros infalibles.

remedios naturales baratos y caseros para un pelo brillanteEs un hecho que el estado del pelo influye en el ánimo del 70% de las mujeres. Todas sabemos que no hay nada peor que esos días que nos levantamos con el pelo apelmazado y sin brillo…

Sin embargo, a menudo parece imposible conseguir todo el brillo que nos gustaría, ¡pero en realidad es fácil!

¿Y quieres saber la mejor parte?

No es necesario gastar mucho dinero en miles de productos para conseguirlo.

Recetas caseras para un pelo brillante:

Vitaminas para el pelo.Huevos: Los huevos son ricos en proteína, que es el pilar fundamental para prevenir que el pelo se rompa y se caiga. Pero además, gracias a que también son ricos en lecitina y ácidos grasos, son excelentes para dar brillo y espesor.

Un remedio facilito que podemos preparar fácilmente consiste en mezclar 2 huevos con una cucharada de miel y otra de aceite de oliva y fabricarnos nuestra propia mascarilla natural. Deberemos dejarlo reposar durante 30 minutos. Lo aconsejable es aplicar este tratamiento una vez a la semana.

Mahonesa para dar brillo al peloMahonesa: Para mí, este es el menos placentero, pero también puede que sea porque intento evitarla siempre que puedo! Pero lo cierto es que la mahonesa es una buena fuente de proteínas, antioxidantes y aminoácidos, que son elementos muy importantes a la hora de dar brillo a nuestro pelo.

Este remedio es incluso más fácil, tan solo tenemos que aplicarnos la mahonesa en el cuero cabelludo durante 30 minutos sobre el pelo recién lavado. Buen momento para un selfie!

Cerveza para dar brillo al peloCerveza: En esta época se hace duro no tomársela directamente, pero os sorprenderéis de lo refrescante que es también en la cabeza! Las proteínas que aporta ayudan a reparar las cutículas dañadas del cabello y nutre los folículos pilosos, aportando a nuestro pelo mucha vida y brillo a nuestro pelo. Lo único que debemos hacer es aplicárnoslo a nuestro pelo y darnos un masaje en el cuero cabelludo con el pelo limpio.

Y seguramente te estés preguntando…

¿¿¿De verdad te pones un potingue en la cabeza todos los días???

Pues no 🙂 No siempre se tiene tiempo para prepararnos una mascarilla casera y para el día a día yo utilizo el spray intensificador de brillo de orofluido. Sirve para todo tipo de cabellos y aporta un brillo y luminosidad increíble. Y es super cómodo de usar… Si quieres probarlo, aquí puedes conseguirlo sin gastos de envío (también envíos internacionales).

Spray intensificador de brillo de orofluido en LOOKFANTASTIC

cómo dar brillo al pelo? spray intensiificador de orofluido.

 

Y un 10% de descuento adicional con este código: VERANITO  😉